Traducciones de sitios web

Traducciones de sitios web

Las instituciones, tanto públicas como privadas, son cada vez más conscientes de que sólo existen en la medida en que tienen presencia en Internet. Una página web es la imagen de una marca en las redes, y una buena página web sirve para mejorar la identidad corporativa de una empresa, contribuye a elevar su tráfico web y número de visitantes diarios y, en última instancia, a elevar las ventas.

Una vez establecida una página web, blog, comercio electrónico o de otro tipo, uno debe asegurarse de que su contenido pueda ser comprendido por el público al que pretende dirigirse. Es ahí donde interviene la traducción especializada de páginas web.

Muchas compañías y particulares ya traducen sus páginas web a diversos idiomas de amplio alcance como el inglés, alemán, francés o chino, con el objetivo de llegar a una audiencia lo más extensa posible.

No obstante, la cuestión esencial no es si traducir o no, sino cómo llevar a cabo la traducción web, puesto que convertir un texto de este tipo a otro idioma requiere de adaptaciones particulares al soporte digital. Esto es todavía más apremiante en el caso de los dispositivos móviles (teléfonos móviles inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, etc.), cada vez más utilizados como soporte de acceso a las redes.

Por todo ello, usted debería confiar sus traducciones de páginas web a un equipo profesional y con amplia experiencia en esta especialidad como el que disponemos en Alphatrad Euskadi.

 

La importancia de conocer de primera mano el ámbito en que se trabaja: A vueltas con el posicionamiento online.

Para llevar a cabo la traducción web, habida cuenta de las peculiares características del medio, deberán considerarse con especial atención las palabras clave a utilizar, siempre analizadas en su respectivo marco contextual, a fin de optimizar el posicionamiento SEO de la traducción. Esto repercutirá a largo plazo en un posicionamiento de marca más prominente.

Para este propósito contamos con profesionales que conocen de primera mano las características de la web como medio, y que acumulan amplia experiencia en la traducción de espacios online de los más diversos tipos de implementación, desde plataformas CMS básicas con plugins multilingües a webs de infraestructura más compleja.

 

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en escribirnos a info@alphatrad.eus, adjuntando sus documentos. Le responderemos en breve plazo. La solicitud de presupuestos es gratuita y le permitirá acercarse a nuestra manera de entender una traducción ágil y de calidad.