Traducción jurada

Traducción jurada

La presentación de documentos redactados en castellano ante instituciones oficiales en el extranjero, o bien el uso de documentos oficiales en otros idiomas ante organismos españoles, requiere del concurso de un traductor jurado para su validación.

En Alphatrad Euskadi contamos con una amplia y contrastada experiencia en el ámbito de la traducción oficial y jurada. Trabajamos con un equipo inmejorable de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores que le ayudará a resolver rápidamente sus gestiones administrativas en diferentes lenguas.

Gracias a una red europea que incluye países como España, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Reino Unido, ofrecemos incluso la posibilidad de realizar traducciones juradas de sus documentos, de manera oficial, de un idioma extranjero a otro.

 

Traducción Jurada Documentos Oficiales:

Partidas de nacimiento, Actas matrimoniales, Certificados de defunción, Escrituras notariales, Certificados penales, Permisos de contrato y residencia, Contratos y carta de intenciones, Pasaportes, DNI y carné de conducir,  Sentencias o resoluciones judiciales, Fe de vida,  Expedientes académicos y Títulos universitarios, Actos con valor jurídico o administrativo, Trámites de adopción,  Informes médicos, Información financiera, Facturas y cuentas de resultados, Certificados varios, o cualquier otro tipo de documentos.

 

Traducciones Juradas en el País Vasco

Bilbao Traducciones Juradas en Bilbao
San Sebastián / Donostia Traducciones Juradas en San Sebastián
Vitoria-Gasteiz Traducciones Juradas en Vitoria