Alphatrad Euskadi

Alphatrad Euskadi, empresa con sede en Vitoria-Gasteiz, pertenecemos al grupo Optilingua International, que supera ya los 40 años de experiencia en el sector de los servicios lingüísticos, y que ve avalada su actividad gracias a contar con cerca de un centenar de agencias comerciales europeas. Gracias a ello, ofrecemos servicios de traducción que destacan por su calidad y por su flexibilidad, y ponemos a su disposición la capacidad de trabajar en más de 100 idiomas, en innumerables ámbitos que abarcan desde lo comercial hasta lo técnico.

ALPHATRAD, garantía de un servicio profesional

  • No sólo traducimos a gran cantidad de idiomas, sino que contamos con representación en múltiples países, en forma de filiales y sucursales, por lo que la multiculturalidad es uno de nuestros rasgos característicos.
  • Contamos con una red de profesionales que son garantía de experiencia y buen hacer, con especialistas en todos los campos y materias.
  • Ofrecemos una gran flexibilidad y capacidad adaptativa, gracias al saber hacer que hemos acumulado a lo largo de todos estos años.
  • Cuidamos exhaustivamente nuestra organización interna: nuestros esfuerzos han ido en todo momento dirigidos a forjar una base terminológica sólida.

 

En Alphatrad Euskadi hemos ido adaptándonos a los cambios a lo largo del tiempo y haciendo uso de las últimas herramientas que la tecnología hace posible, lo que repercute en una mejor organización y calidad de servicio, tanto a nivel interno como para el cliente. Por ejemplo, hemos habilitado la aplicación Alphasearch para facilitar la búsqueda del especialista más adecuado para cada tipo de trabajo.

 

Empresas de traducción en España

 

Preparados para un mercado global

Con el fortalecimiento de las marcas y las posibilidades que ofrecen la tecnología y el contexto global, es habitual que sea necesario plantear la comunicación con un enfoque multilingüe.

En Alphatrad nos servimos de nuestra nutrida red profesional de traductores, a fin de ofrecer nuestros servicios a tantos idiomas como necesite su proyecto con una calidad homogénea y de calidad. Sean de origen o de destino, en Alphatrad trabajamos sus textos en más de un centenar de idiomas, incluyendo el chino, ruso, italiano, coreano, árabe, vietnamita, polaco…

Consúltenos y atenderemos su propuesta.