Agencia de traducciones y servicios lingüísticos en Vitoria-Gasteiz

Nuestra agencia de servicios lingüísticos y traducciones situada en Vitoria-Gasteiz, una de las ciudades más importantes del País Vasco.

 

Servicios de nuestra oficina en Vitoria-Gasteiz:

> Traducciones

> Otros servicios lingüísticos

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Emailalava@alphatrad.eus

Teléfono: 901 264 000

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a jueves: de 09:00 a 20:00 hs.

Viernes: de 09:00 a 19:00 hs

Pedro Ásua 69-73 
E-01008 Vitoria-Gasteiz
Agencia traducción Vitoria Gasteiz Alava

Vitoria-Gasteiz

Vitoria, Gasteiz en euskera, es la capital de Álava y capital de facto del País Vasco (es sede oficial del Parlamento y del Gobierno de la comunidad autónoma), posee más de 250.000 habitantes y, por su ubicación, es eje de comunicaciones entre la Meseta Central y Europa.

Su economía se vio profundamente transformada en los años 50 al convertirse en un importante centro industrial, que, actualmente cuenta con multinacionales como Mercedes Benz, Michelin, Aernnova o Daewoo, así como muchas empresas locales que las proveen de suministros. Asimismo, su situación geográfica la hacen especialmente idónea para el desarrollo de núcleos logísticos, como los de Jundiz, Gamarra, Gojain y Arasur, en los que operan múltiples empresas. Sobre el comercio, en el Casco Medieval hay gran variedad de comercios tradicionales de artesanía, decoración, ropa y hostelería, mientras que el Ensanche acoge firmas de moda, entidades bancarias, establecimientos de restauración, joyerías y grandes almacenes.