Agencia de traducciones y servicios lingüísticos en Pamplona / Navarra

Alphatrad Euskadi cuenta también con una agencia de traducción y de servicios lingüísticos en Pamplona, capital de Navarra.

 

Servicios de nuestra oficina en Pamplona:

> Traducciones

> Otros servicios lingüísticos

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Emailpamplona@alphatrad.eus

Teléfono: 901 264 000

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a viernes: de 09:00 a 20:00 hs.

Avda. Pío XII, 31 - 1ª planta
31008 Pamplona
Agencia traducción Pamplona Navarra

Pamplona/Iruña

Pamplona, Iruña en euskera, es la capital de la Comunidad Foral de Navarra, cuenta con prácticamente 200.000 habitantes (si bien su área metropolitana supera los 300.000) y se sitúa en las dos orillas del río Arga.

Su economía es boyante, como indica una renta per cápita superior a las medias española y europea y una tasa de desempleo inferior al promedio nacional.

Si bien cuenta con dos polígonos industriales, en uno de los cuales se aloja la empresa automovilística Volkswagen, con una plantilla de aproximadamente 5.000 trabajadores, en la actualidad el sector terciario es dominante, especialmente el comercio (Casco Antiguo y Ensanche), la banca (Caja Navarra y Caja Rural de Navarra tienen sede en Pamplona) y el turismo (las fiestas de los Sanfermines son mundialmente conocidas). La gran cantidad de establecimientos de restauración, que ofrecen una amplia diversidad de estilos gastronómicos, es de gran importancia en la economía local.