Agencia de traducciones y servicios lingüísticos en Bilbao

Alphatrad Euskadi cuenta con una agencia de traducción y de servicios lingüísticos en Bilbao, capital de Vizcaya. En el centro económico y social del Golfo de Vizcaya, puede encontrar a unos auténticos traductores de euskera especializados.

 

Servicios de nuestra oficina en Bilbao:

> Traducciones

> Otros servicios lingüísticos

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Emailbilbao@alphatrad.eus

Teléfono: 901 264 000

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hs.

Viernes: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hs.

Edificio Albia I
C/ San Vicente, nº 8 - 6º pta - dpto. 8
E-48001 Bilbao – Vizcaya

Agencia de traduccion en Bilbao

Bilbao/Bilbo

Bilbao, Bilbo en euskera, es la capital de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Con sus más de 340.000 habitantes es la urbe más poblada de la comunidad autónoma, además de la cabecera del área metropolitana de Bilbao, de más de un millón de habitantes, que se extiende a lo largo de la ría del Nervión.

Bilbao es el núcleo económico del País Vasco, es la sede de la importante entidad bancaria BBVA, cuenta con un puerto comercial que está entre los cinco más importantes de España y posee el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, con 6 pabellones y una extensión superior a los 250.000 m2.

La Minería y la Siderurgia han sido los sectores industriales tradicionales de la zona, pero con la inauguración del Museo Guggenheim ha habido un gran auge turístico y cultural, siendo considerable el peso del turismo de ocio, negocios y congresos actualmente.